Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Personera Municipal

 

 

Nombre

 Leidy Johana Tamayo Chavarría

 

Cargo

Personera Municipal

Profesión

Abogada

 

Especialista en Derecho Administrativo

 

Especialista en Alta Gerencia

 

Naturaleza

Somos un organismo perteneciente al Ministerio Público en el Municipio de Yarumal, comprometida con la guarda y promoción de los Derechos humanos de todos los ciudadanos, especialmente de los sectores más vulnerables, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de los funcionarios públicos.

 

Misión

Pretendemos ser en el 2028 una institución reconocida y querida a nivel nacional por su labor en la guarda y promoción de los Derechos Humanos, la vigilancia de la conducta oficial y la protección del interés público, modelo en la prestación de sus servicios, por su gestión eficiente, eficaz, confiable y transparente, con un equipo humano que presta el servicio con calidez, afecto y transparencia. Adicionalmente, la Personería Municipal de Yarumal y la comunidad, estarán consolidando de una manera eficaz y eficiente el control administrativo, garantizando la protección de los derechos humanos y la primacía por el respeto y el reconocimiento a la dignidad humana de los habitantes del Municipio de Yarumal.

 

Visión

La Personería de Yarumal tiene como misión hacer respetar los intereses de toda la comunidad, garantizando y promoviendo el ejercicio de los derechos civiles y políticos, económicos, sociales y culturales, y los derechos de solidaridad. Busca igualmente, el acceso en igualdad de condiciones a los bienes y servicios que requiere la comunidad, y así alcanzar un nivel de vida digno, haciendo especial énfasis en la protección a la población más vulnerable. Es una entidad que también promueve y protege los derechos humanos.

 

Defiende los intereses de la sociedad, ejerce vigilancia sobre las personas que desempeñan funciones públicas y vela por la adecuada distribución y gasto de los recursos públicos.

 

Información de Contacto

Dirección: Calle 20 #20-05 3º Piso

Teléfono: (574) 8537649

Fax: (574) 8537609

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.