Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


Día de los niños y las niñas o día de los brujitos  en Yarumal el 31 de octubre. Una jornada llena de fantasía, fuego, acrobacia, carnaval, color, dulces, regalos y derroche de alegría, nunca antes visto en el municipio. El Parque Principal Epifanio Mejía tuvo lleno total con el divertido  e impactante evento organizado por la Primera Dama Victoria Eugenia Palacio. En la tarima central se realizaron rifas de bicicletas y toda clase de juguetes. El show central estuvo a cargo de la Comparsa Expresión Cultural de Envigado, descrestando a todos los Yarumaleños asistentes con sus acrobacias y espectaculares comparsas. Un evento sin igual, que encantó a los principales protagonistas, nuestros niños y niñas. El Alcalde y la Primera Dama estaban felices por el excelente clima que acompañó el evento.

La primera Dama Victoria Eugenia Palacio agradece la vinculación de la Administración Municipal a través del Señor Alcalde Julio Areiza, Secretaría de Hacienda, Planeación, Hospital San Juan de Dios, Control Interno, Secretaría de Gobierno, Policía Nacional, Secretaría de Salud y Bienestar Social, Aguas del Norte Antioqueño, Tránsito y Transportes y el Inderyal.

La primera dama  hizo un llamado a los padres de familia y adultos responsables de los menores, para que estén atentos en el cuidado de los niños en eventos masivos como esta exitosa celebración. Así vivieron los Yarumaleños el día de los niños el pasado martes 31 de octubre.