Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


Bajo la premisa de estar más cerca de la gente, el alcalde de Yarumal, Julio Areiza,  visita permanentemente las  veredas del municipio, con el fin de escuchar las sugerencias de la comunidad y de la misma forma presentar posibles soluciones. Durante su visita a la Vereda El Bosque ubicada a 15 minutos del casco urbano por la vía que conduce al corregimiento Ochalí y el Llano, la comunidad presentó algunas propuestas para la construcción del Plan de Desarrollo Veredal direccionado desde Bienestar Social

Una de las principales necesidades que la Administración pudo identificar es la falta de agua potable. Dentro de las actividades destacadas se han podido fijar compromisos como el del mejoramiento de la calidad del agua de la vereda. Uno de los propósitos del Alcalde Julio Areiza es que la ciudadanía rural siga enamorada del campo y se quede en el campo, para lo cual se estudia la implementación de proyectos productivos en esta próspera zona.

Gracias a este ejercicio se han podido identificar debilidades y fortalezas, así mismo la comunidad siente la presencia institucional de la Administración Municipal, puntualizó Jaime Alberto Restrepo, Presidente de la J.A.C. Vereda El Bosque.