Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El acompañamiento de la Agencia de Empleo de Comfenalco al municipio de Yarumal se realiza desde el año 2016. En su primer aniversario Comfenalco realizó la Conferencia “La Pieza que hace falta para incluir e innovar”. La conferencia estuvo a cargo de  Andrés Aramburo. Un reconocido conferencista internacional.

Desde el 2016, mediante convenio con la Administración Es el Momento…Yarumal se han registrado 1.500 hojas de vida en el municipio de Yarumal de las cuales se han colocado 541 personas, logrando un impacto social en la región en pro de la mitigación del desempleo. Así  mismo, se les han prestado servicios de orientación e intermediación laboral a 2 mil personas, entre otros beneficios.

El continuo trabajo de Comfenalco Antioquia en convenio con la Administración Es el Momento…Yarumal delimita una ruta para seguir mejorando la calidad de vida de todos los Yarumaleños que creen en la generación de nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Con la oferta de empleo Comfenalco Antioquia y la Administración de Yarumal están presentes con iniciativas que permiten el desarrollo y el bienestar de las comunidades, garantizando el fácil acceso a empleos dignos.

Quienes no tengan acceso a Internet pueden dirigirse a la oficina  de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco ubicada en la Ciudadela Horizontes. Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable tener la información completa de su hoja de vida, como fechas exactas día, mes y año de estudios, empleos, etc.