Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El Plan de Desarrollo Es el Momento…Yarumal llega con el mantenimiento y remodelación de escenarios deportivos en la ciudad. Para comienzos del 2018 la comunidad comenzará a disfrutar de escenarios y espacios de sano esparcimiento completamente renovados con inversiones que superan los 2 mil millones de pesos. Así lo confirma el Alcalde de todos los Yarumaleños, Julio Anibal Areiza Palacio.

“Con Coldeportes habíamos hecho un convenio de 867 millones y el municipio logra hacer una adición de casi 400 millones de pesos para terminar ese convenio y esas obras que estaban incluidas en el proyecto de Coldeportes; pero aparte de eso vamos a destinar desde el municipio también 600 millones de pesos más del empréstito que nos autorizó el Concejo para construir de nuevo canchas como la de San Carlos que la vamos a techar, para la nueva cancha que vamos a hacer en Santa Matilde que también nos donaron el lote, estaremos pasando al concejo municipal el proyecto de donación ahora en noviembre, para arreglar la cancha de la pailita, para recuperar una cantidad de escenarios deportivos y entre ellos el Parque Recreativo Rubén Piedrahita”.

Estas serán las inversiones más grandes que se harán en deporte y en escenarios deportivos en la historia de Yarumal.

Estas obras van a permitir garantizar el deporte y la recreación en la ciudad con calidad, abriéndole más espacios al deporte, algo fundamental del desarrollo, también servirá para que más niños, niñas, jóvenes y adultos usen mejor su tiempo de ocio, por eso el Alcalde celebra que estos proyectos avancen exitosamente, mostrando resultados en un compromiso real con el deporte y la recreación que se está cumpliendo.