Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


Mediante Cultivos Saludables, la Sede Villa Fátima de la I.E. San Luis realizó la feria denominada Expoemprendizaje. El objetivo es ofrecerle a los niños y niñas dentro del ambiente campestre aprovechando al máximo los espacios y zonas verdes de la sede, la posibilidad del cultivo y siembra saludable de hortalizas como: lechuga en todas sus variedades, cebolla larga y cilantro

Con la realización de este proyecto, la Institución Educativa pretende que los estudiantes adquieran la práctica en la siembra y el manejo de herramientas agrícolas y teniendo en cuenta su saberes y las orientaciones  de sus docentes a cerca del trabajo en la huerta escolar y casera de autoconsumo.

La Sede Educativa Villa Fátima siente una Administración Municipal Más cerca de los estudiantes, de la comunidad educativa, en un acompañamiento permanente a sus diferentes iniciativas y proyectos.

Edilberto Mesa Orozco, Secretario de Educación y Cultura ve con buenos ojos que las Instituciones Educativas promuevan las huertas caseras de autoconsumo en las niñas y niños Yarumaleños.

Para Eduardo Giraldo Correa, Jefe de Núcleo Educativo es muy significativo ver cómo se transversaliza las diferentes áreas del conocimiento el proyecto Expoemprendizaje.

Los niños y niñas hablan con pleno conocimiento de los productos que están sembrando en sus hogares y en su escuela campestre.