Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El viernes 15 de diciembre llega el Noveno Mercado Campesino, Yarumaleño Compra Yarumaleño en el Centro de Acopio a partir de las 9 de la mañana a 4 de la tarde en los que encontrará productos frescos y a mejor precio.

La Directora de la UMATA Andrea Múnera recomienda a los productores que deseen participar, se inscriban previamente en la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria.

El programa Mercados Campesinos es una estrategia de la Administración Es el Momento…Yarumal a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, mediante la cual se brinda un espacio a los pequeños y medianos productores de los siente corregimientos de Yarumal y sus veredas para comercializar sus productos directamente con el consumidor, eliminando las cadenas de intermediación y mejorando los ingresos de los productores  y sus familias.

Igual que en todas las versiones, el noveno mercado campesino tendrá una amplia oferta de productos que provienen directamente del campo a su mesa. Actualmente, los mercados campesinos se están realizando en el Centro de Acopio, un espacio ideal, donde además de ofrecer sus productos agrícolas, promueven la integración familiar, generando así un fortalecimiento de la relación campo – ciudad.