Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


La Administración Es el Momento…Yarumal a través de la Secretaría de Planeación mediante un convenio de asociación con la empresa prestadora de alumbrado público Energiandes por un valor de 65 millones de pesos realizará la instalación del alumbrado público navideño en los lugares más representativos de la ciudad.

Gabriel Jaime Betancur dijo: “este alumbrado contará con figuras interactivas, donde la gente puede recorrer las figuras. Como es tradicional se van a tener lo hitos arquitectónicos iluminados como es la escuela Rosenda Torres, nuestro Palacio Municipal y la Parroquia la Merced. Pretendemos es llevar un mensaje de unidad y fraternidad en nuestro municipio”.

Estos son buenos motivos para celebrar y ser partícipes de la Navidad. En esta época compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que pueden ofrecer a sus seres queridos.

Durante la temporada decembrina, disfruta los alumbrados con familiares y amigos en un colorido ambiente navideño que ofrece la ciudad. Se espera que en esta navidad los Yarumaleños y visitantes sientan estos espacios iluminados como propios y los cuiedemos.