Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


La Administración Es el Momento…Yarumal propone para esta navidad que todos los Yarumaleños utilicemos materiales reciclados para decorar nuestros barrios, veredas y corregimientos. Este año el parque principal Epifanio Mejía tendrá un pesebre amigable con el medio ambiente.

La Primera Dama Victoria Eugenia Palacio invita a los niños, niñas y jóvenes Yarumaleños entre 8 y 18 años a participar de la convocatoria para coro navideño durante las festividades de fin de año. El 7 de diciembre en el día de las velitas se realizarán actividades en el parque principal como primer evento navideño.

Juan Fernando González Álvarez, director de la Casa de la Cultura Francisco Antonio Cano dijo: “estamos muy contentos ya en víspera de navidad y se está articulando un trabajo muy especial desde la oficina de la Primera Dama, PGIRS, la Casa de la Cultura, EPM también nos apoya, entonces estamos invitando a toda la comunidad Yarumaleña para que haga parte de esta navidad comunitaria que va a ser muy especial”.

Viviana Hoyos, Coordinadora del equipo Técnico PGIRS CORANTIOQUIA aseguró que hay un componente muy especial en esta navidad en cabeza de la Primera Dama Victoria Palacio, “pues vamos a hacer muchas cosas bonitas en ese pesebre navideño a partir de material reciclable, una navidad amigable con el medio ambiente”.
Navidad, una época de fiestas, regalos y emociones, pero incluso en estos momentos también podemos ponernos la cabeza en verde y pensar una navidad más ecológica.