Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


La Secretaría de Salud y Bienestar Social a través de la oficina de la mujer está impulsando y destacando una bella exposición  de manualidades, tejidos y bordados en la Casa de la Cultura que va desde el 27 de noviembre al 7 de diciembre. Estos trabajos son realizados directamente por las abuelas del Club Huellas de Vida, programa operado por la Secretaría de Salud.

La exposición muestra en su mayoría gran variedad de tejidos navideños a crochet como: mantas, colchas, abrigos, cogines y artículos exclusivos para el hogar que no deben faltar en la navidad.

“Queremos contarles a todos los ciudadanos del municipio que estamos en la biblioteca de la Casa de la Cultura con la exposición de manualidades, tejidos y bordados de las abuelas del Club del Adulto Mayor, las que pertenecen al programa del Adulto Mayor de la Administración Municipal. La idea es hacer una conmemoración continua al día de la no violencia contra la mujer, esta es una de las actividades que estamos realizando, queremos invitar a la comunidad a que asista a tan importante actividad, reconociendo el valor y el talento que tienen nuestras abuelas en nuestro municipio, el qué hacer diario de estas obras tan maravillosas les permite a ellas construir y generar espacios terapéuticos y de resiliencia”. Dijo Eliana Ramírez, Coordinadora de la oficina de la Mujer direccionada por la Secretaría de Salud y Bienestar Social.

La Administración Es el Momento…Yarumal busca que las mujeres Yarumaleñas sean reconocidas por su capacidad, inteligencia, talentos y habilidades