Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Los comerciantes del Municipio de Yarumal cumplieron la cita con la  Administración Es el Momento…Yarumal en cabeza del Alcalde Julio Areiza y todo su gabinete de Gobierno. En  el encuentro se abordaron temas de seguridad, donde se expuso el gran apoyo que viene brindando la Policía y el Ejército en los Municipio de Campamento, Angostura y Yarumal, avances de la gestión de la Administración Municipal y al final de la charla, cada Secretario de Despacho y el Alcalde despejaron dudas e inquietudes por parte de los asistentes.

“El comercio de Yarumal es un aliado importantísimo para cualquier gobernante, porque Yarumal es conocido a nivel departamental, nacional y en el mundo, es por su dinámica económica. Es un municipio que viene creciendo, que viene mejorando, y eso hay que agradecérselo”.  Dijo el Alcalde.

El Alcalde destacó el trabajo de su gabinete de gobierno, así mismo, resaltó que en los próximos  dos años  de su Administración la comunidad podrá evidenciar obras de cemento tan esperadas por todos.

“Hemos contado con una bendición y es tener unos funcionarios de gabinete excelentes, también Yarumaleños todos, dedicados, con un sentido de pertenencia y con mucha identidad por el Municipio. Hoy les dijimos a los comerciantes, llevamos dos años planeando, valorando, mejorando y estos dos años que nos quedan van a ver obras de ejecución de obras de cemento que es lo que a veces la gente le gusta ver. Aparte que hemos hecho un trabajo social inmenso en cultura, deporte y recreación y vamos a estar estos dos años en contacto con la comunidad para que vean que aquí hay un proceso serio de desarrollo económico y social”.

María Cecilia Bedoya Porras, Representante de la Asociación de Mujeres de Yarumal AMY, aseguró que es muy valioso que el Alcalde siga promoviendo este tipo de encuentros con el Comercio Yarumaleño, ya que permite trabajar de la mano y más cerca de la Administración Municipal.  A su vez, agradeció a la Administración del Alcalde Julio Areiza por tanto apoyo brindado, resaltando que  Yarumal la ha acogido con los brazos abiertos.

“Gracias Yarumal, Yarumal nos acoge y Yarumal nos hace sentir como sus hijos, yo creo que, solo palabras de agradecimiento, de verdad”. Finalizó María Cecilia Bedoya.