Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Administración Es el Momento…Yarumal a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social dio inicio a las actividades del programa del Adulto Mayor Club Huellas de Vida. Con la presencia de alrededor de 600 adultos mayores se realizó una eucaristía para darle la bienvenida al programa en el 2018. El Acalde Julio Areiza pidió al equipo gerontológico trabajar en equipo para lograr los mejores resultados en este año.

“Hemos sido claros que todas las Administraciones han fortalecido el programa del Adulto Mayor. Un programa que es ejemplo en cualquier parte del país, porque este espacio para nuestros adultos mayores demuestra que ellos viven felices, que ellos viven tranquilos, que viven mejor que nosotros”. Dijo el Alcalde de Yarumal.

En el Club Huellas de Vida casi dos mil adultos mayores se benefician de los subsidios y reciben de lunes a viernes clases de danzas, panadería, chirimía, banda músico marcial, actividades lúdicas y deportivas, un acompañamiento permanente con un equipo de 7 líderes y una gerontóloga.

El Alcalde Julio Areiza envía un mensaje a los abuelos que participan de los programas de la Administración Municipal: “agradecerles, porque ellos son la vida de este programa, ellos son la esencia de nuestro esfuerzo para que los recursos de la estampilla pro adulto y todo lo que envía el gobierno nacional para sus programas se dé”.

Su Directora anuncia que la primera nómina del programa Colombia Mayor se realizará en el mes de marzo. Para ello, los adultos mayores beneficiados deben acercarse a la sede para actualizar sus datos. El adulto mayor que no actualice sus datos no se le podrá pagar la nómina. Deben llevar la cédula ampliada al 150%.

Todo esto hace parte del esfuerzo del actual gobierno por ejecutar planes que impacten en el mejoramiento de la calidad de vida de los Yarumaleños. Los interesados en conocer más información sobre este programa podrán dirigirse a la Sede Principal Club Huellas de Vida, ubicada en la calle 20 número 17-13.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia