Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con una inversión de más de 140 millones de pesos, 200 estudiantes del nivel básica primaria de la Sede Educativa Francisco Gallego Pérez de la I.E. San Luis, cuentan a partir de ahora con una confortable infraestructura educativa para su aprendizaje, que recuperó la Administración Es el Momento…Yarumal. En esta sede el Alcalde Julio Areiza realizó sus estudios de primaria.

“Esta es de las cosas que uno le da gracias a Dios todos los días, porque le da la oportunidad de invertir, en este caso, en la Escuela Gallego Pérez donde yo pude estudiar toda mi primaria. Para nosotros sigue siendo prioridad invertir en todas las escuelitas de Yarumal. La idea es que hagamos obras buenas como la que se hace hoy aquí en la Gallego, que se haga una intervención que le de duración en el tiempo a la calidad de la obra”. Dijo el Alcalde de Yarumal.

Con un plazo de ejecución de dos meses, la Secretaría de Infraestuctura del Municipio de Yarumal, a cargo del Ingeniero Johnatan Hincapie le entrega a la comunidad educativa el cambio total de la cubierta, recuperación de pisos, paredes, pintura en toda la sede, recuperación de la placa polideportiva, intervención integral en las unidades sanitarias.

La Coordinadora Luz Andrea Cárdenas,  anotó que la inversión va a permitir que los menores trabajen y aprendan en mejores ambientes escolares para que también haya una mejor calidad en la educación. “El agradecimiento total para la Alcaldía, para el señor Julio Anibal Areiza que siempre estuvo pendiente, que se comprometió con nosotros y que nos ha cumplido, incluso un poquito más de lo que nos había prometido”.

El Alcalde anunció la intervención próximamente de 4 sedes educativas más que son: Chorros Blancos Abajo, Tobón, Epifanio Mejía y La Esmeralda.

Los rostros de los niños y niñas se iluminan con el éxito de  la recuperación de su escuela.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia