Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Ratificando las excelentes relaciones que se mantienen con el Honorable Concejo Municipal, el Alcalde  Julio Anibal Areiza Palacio acompañado por sus Secretarios de Planeación, Johnatan Hincapié e Infraestructura, Gabriel Jaime Betancur y conjuntamente con los Concejales del Municipio liderado por su Presidente Mariano Restrepo, recorrieron cada una de las obras y proyectos que viene adelantando la Administración Es el Momento…Yarumal en cumplimiento al plan de desarrollo 2016 - 2019.

La agenda inició muy temprano con la visita al Hospital San Juan de Dios con la ampliación del tercer quirófano, sala de maternidad, modernas instalaciones para la alimentación, nueva ambulancia, Plan de Saneamiento Fiscal y Financiero. Visitaron las obras que se adelantan en José María Córdova con la ejecución de la primera etapa de la actualización del plan maestro de acueducto y alcantarillado y el boxculvert, Centro de Desarrollo Infantil, construcción de la nueva biblioteca a través del Ministerio de Cultura, mejoramiento de escenarios deportivos, coliseo del café, gimnasio al aire libre, cancha de tejo, pista de patinaje, piscina, parque recreativo. Por último, llegaron a la Sede Educativa Monseñor Francisco Gallego Pérez.

“Aquí hay que seguir teniendo esa gratitud primero con Dios y luego con este equipo de trabajo tan importante que tenemos, y por eso hoy quisimos traer a los Concejales y Concejalas del Municipio para que vean dónde se está invirtiendo el dinero de los recursos de los proyectos que ellos nos han aprobado”. Confirmó el Alcalde Julio Areiza.

El Concejo Municipal se ha destacado por ser un Concejo estudioso, juicioso, donde se hace un análisis muy responsable de cada proyecto.

“Ellos nos han aprobado autorizaciones para empréstitos y facultades para ir a buscar recursos a toda parte, incluyendo lo que hoy estamos invirtiendo en el Municipio”. Reiteró el Alcalde.

El mandatario se mostró muy interesado en que los Concejales y Concejalas conozcan de primera mano las obras que se han hecho en su administración Es el Momento…Yarumal, las que se están haciendo y todo lo que está proyectado para ejecutarse.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia