Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con una masiva asistencia, el Alcalde de Yarumal, Julio Anibal Areiza Palacio acompañado por su gabinete de gobierno, se reunió con las familias del barrio Santa Matilde para socializar importante proyecto de pavimentación que beneficiará notablemente a sus habitantes, reactivando la movilidad del sector. El proyecto comenzará el 12 de marzo con una duración aproximada de 7 meses, se pretende que el personal de apoyo para las obras sea del mismo sector.

La comunidad estaba feliz con su alcalde, destacando que nunca antes una administración había escuchado sus propuestas. Ahora es una realidad. Asegura el Presidente de la Junta de Acción Comunal Sergio Vélez.

“Será una mejor movilidad para los vehículos, también para los señores que viven por acá de la tercera edad, igualmente para nosotros los jóvenes. Muchas cosas se perdían por la mala adecuación de las calles. Esto es de mucho diálogo con el Alcalde, pues el Alcalde ha sido muy accesible con lo que la comunidad presenta, él siempre ha escuchado todo lo que se le ha presentado en el barrio, cuando yo quedé de presidente, pues él me escuchó”.

“Se realizará una carpeta de rodadura en concreto, se construirán vías en concreto hidráulico con una vida útil de 40 años”. Aseguró Johnatan Hincapié, Secretario de Infraestructura.

Este es un proyecto integral, un proyecto que se gestionó con el sistema general de regalías, el cual, incluye la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado de las 10 vías que se van a intervenir de acuerdo con el plan maestro de acueducto y alcantarillado actual que es del 2015. Adicional se va a hacer una intervención de los andenes de todas las vías.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia