Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Yarumal para la niñez, historias para contar y danzar. Del 24 de abril al 3 de mayo celebramos juntos el papel de la primera infancia en la sociedad. Por eso, con el liderazgo de la primera dama Victoria Eugenia Palacio y el apoyo del Alcalde Julio Areiza y Aguas del Norte Antioqueño, cientos de sonrisas iluminarán los rostros de los niños y niñas con cada una de las actividades que hemos preparado para ellos. “la humanidad les debe a los niños lo mejor que tiene para ofrecer”.

Esta celebración invita a que juguemos con ellos, a que nos quitemos las etiquetas de la seriedad y la formalidad para ponernos al nivel de las niñas y los niños, para que nos encontremos en el Juego y para que entendamos de una vez por todas que ellos son sujetos de sus derechos, que piensan, que sienten, que sueñan y que también pueden enseñarnos mucho.

Pero no solo se trata de un evento más, su madurez ha consistido en hacer de la Celebración un proceso que debe darse los 365 días del año, ya que celebrar la infancia y garantizar sus derechos debe ser un compromiso de todos, en todo momento.

A través de esta genial programación, invitamos a los actores que tienen que ver con la primera infancia, para aumentar la oferta de espacios de juego con calidad en cada rincón urbano y rural de nuestro municipio, y de esta manera acordar y desarrollar el mejor homenaje a nuestra niñez.

 PROGRAMACIÓN DE LOS NIÑOS EN LA CASA DE LA CULTURA FRANSICO ANTONIO CANO
FECHA INSTITUCIÓN
MARTES 24 DE ABRIL MARÍA AUXILIADORA
MIÉRCOLES 25 DE ABRIL PEDRO PABLO
JUEVES 26 DE ABRIL

SANTA MATILDE

INMACULADA

COLEGIO CATÓLICO

VIERNES 27 DE ABRIL

SAN VICENTE

FRANCISCO GALLEGO PÉREZ

LUNES 30 DE ABRIL

EPIFANIO MEJÍA

VILLA FÁTIMA

NORMAL LA MERCED

MIÉRCOLES 2 DE MAYO

ROSENDA TORRES

JUEVES 3 DE MAYO

ROSENDA TORRES

 

imagen de la noticia