Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Luego de que la Administración Es el Momento…Yarumal finalizara las obras de mejoramiento de la infraestructura física de la sede Monseñor Francisco Gallego Pérez de la I.E. San Luis, la comunidad educativa se mostró agradecida y satisfecha con la iniciativa. Estudiantes, padres de familia y el rector de la I.E. San Luis, Elkin Amado Osorno manifestaron su opinión acerca de estas mejoras que beneficiarán a la comunidad en general.

“Hoy la comunidad educativa de la I.E. San Luis, muy especialmente la Sede Gallego Pérez está haciendo un reconocimiento en gratitud al señor Alcalde; quien ha entregado todo su sentido de pertenencia, quien ha entregado toda su palabra, quien ha entregado todo su amor, quien ha hecho una entrega de muchos esfuerzos para que hoy haya una escuela más bonita, espacios bonitos para aprender, eso cómo se llama, calidad de educación”. Dijo Elkin Amado Osorno, rector I.E. San Luis.

Verónica Rocha – Madre de familia, le expresó al Alcalde las siguientes palabras de agradecimiento:

La gratitud no tiene palabras, solo sentimientos de respeto y admiración.

Es un honor para mí como madre de familia tomar la vocería para agradecer al señor Alcalde Julio Anibal Areiza Palacio, por su gran labor en el mejoramiento de nuestra sede, es muy sabio que a través de la educación se forman ciudadanos  capaces de servir y liderar a una comunidad que necesita día a día de seres humanos capaces de dirigir con altura y entrega nuestros municipios.
Usted señor alcalde, que realizo su primaria en la escuela FRANCISCO GALLEGO PÉREZ tiene mil anécdotas e historias por contar, por recordar, con su sonrisa vemos cómo se siente orgulloso y feliz de haber sido formado como un profesional y líder en esta linda institución, que lo vio crecer, jugar, divertirse, cometer miles de travesuras, pero como hoy lo veo como su Alcalde egresado de la institución y que aún lejos de sus claustros sigue en su corazón en la que fue su escuela, ver la  satisfacción de la que ayer fue su maestra (Gloria Angélica Santa) nos llena de motivación, alegría y nos motiva a querer más a nuestra sede, estamos convencidos que solo con el apoyo a la educación tendremos instituciones más lindas, donde nuestros hijos  disfruten el arte de aprender.
Hoy miramos con orgullo nuestras sedes y nos alegramos que son prioridad en su mandato, téngalo por seguro señor alcalde que nos sentimos felices, no solo los padres de familia, si no también nuestros hijos y las maestras que son pilar fundamental en la formación de nuestros hijos y que el día a día dan lo mejor para formar personitas capaces de traspasar fronteras.  gracias, gracias por creer en la educación de nuestros niños.

Sofía Gallo Vélez – Estudiante y Personera de la Sede agregó: Primero que todo, quiero dar gracias a Dios por las vidas de cada uno de ustedes, porque hoy gracias a él, estamos acá reunidos.

Quiero darle las gracias al señor alcalde por hacer de esta escuela lo que hoy es, una escuela en donde forman a sus estudiantes con ética, con valores, con un sentido de pertenencia hacia la sociedad y hacia esta misma. Muchas gracias por organizarla y ponerla bonita. Téngalo por seguro que hoy en día venimos con más alegría a estudiar.

Quiero agradecerles a todos los profesores que enseñan en mi escuela, por ser parte de ella, por amarla, por respetarla y por hacer que nosotros los estudiantes nos enamoremos cada día de la sede. Al señor rector, también un agradecimiento especial, por estar pendiente de nuestra escuela y   ayudar para que seamos una institución de calidad, y a todos los estudiantes porque, son parte primordial de esta, les digo que cuidemos mucho la escuela, que aprendamos a amarla, a valorarla y que convivamos con alegría, amor, paz y respecto.

Por eso hoy como personera estudiantil y en representación de todos mis compañeros, doy las gracias por hacer de esta un lugar más agradable.

Uno de los principales beneficios de esta intervención es la oportunidad que tendrán los estudiantes de ampliar sus conocimientos en ambientes de aprendizaje óptimos. El Alcalde Julio Areiza tiene muy clara la concepción de la educación, en el sentido de que la infraestructura es fundamental para que los niños tengan la posibilidad de poder lograr sus sueños.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia