Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Alcalde asegura que hay un gran compromiso con la empresa contratista, Aguas del Norte Antioqueño, Secretaría de Planeación e Infraestructura y todo el equipo de la Administración Municipal para obtener estos logros. Es un trabajo rápido, seguro y bien hecho, dando cumplimiento al plan de desarrollo Es el Momento…Yarumal.

Con estas 12 vías pavimentadas se completan 35 calles completamente construidas en la zona urbana de la ciudad desde 2016. La Administración Es el Momento…Yarumal busca que los empleos que se generen en las obras y que cumplan con los requisitos sean del sector. La Administración Municipal tiene listo un plan para presentar al fondo de regalías, donde serán incluidas otras 25 calles.

El Alcalde revivió su época de maquinista y trabajador del municipio maniobrando una de las máquinas, removiendo el asfalto para darle paso a nuevas vías en el barrio que lo vio crecer. El primer mandatario pasa revista permanentemente a cada una de las obras que se vienen desarrollando en un contacto directo con las comunidades.

Pavimentar las vías urbanas es un objetivo primario en la Alcaldía del Abogado Julio Areiza. “La transformación de nuestros barrios debe ir acompañada de una mejor infraestructura vial para que se eleve la calidad de vida de sus habitantes”, indicó el mandatario.

“Queremos que los habitantes del barrio Santa Matilde, de la Corraleja y toda la gente que estudia en la Escuela la Gallego, los niños y las familias de este sector, puedan tener tranquilidad a la hora de desplazarse a sus viviendas por unas calles en excelentes condiciones”.

Más que visitar la calidad de las obras, ya que el Alcalde sabe que se vienen ejecutando con calidad y responsabilidad, es estar más cerca de la gente, concertando con sus habitantes los detalles, con el propósito de que queden satisfechos con las inversiones que el Municipio hace en las comunidades.