Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Alcalde Julio Anibal Areiza Palacio realizó un recorrido este viernes 15 de junio por algunas de las principales obras que se desarrollan en la ciudad. El buen clima ha permitido obtener avances significativos en cada uno de los frentes de obras. Barrio Santa Matilde, reposición de redes de acueducto y alcantarillado y pavimentación de 12 vías urbanas, apoyo a construcción de 120 viviendas del sector  privado y en el sur de la ciudad, la construcción de la terminal de transporte semisiones fueron los proyectos visitados por el Alcalde.

Avanzan de manera muy rápida la intervención en las vías de Santa Matilde, se tienen prácticamente (4) cuadras pavimentadas en la calle 24 entre carreras 19 y 14. En la construcción de las viviendas en Santa Matilde, la Administración Municipal apoyará con urbanismo y trámites legales del proyecto. En el Sur de la ciudad en el barrio José María Córdova se da forma al terreno para la construcción de las placas deportivas y la pista de atletismo. En las obras de la terminal de transporte semisiones se avanza con las fundaciones de las pilas, los pedestales de las zapatas para las columnas. Con estos trabajos iniciales se arranca con toda la parte estructural del megaproyecto. 

En estos megaproyectos es fundamental la mano de obra calificada y no calificada del Municipio y la región. El Alcalde destaca el gran compromiso de las Empresas Transportadoras para que el funcionamiento de la Terminal de Transporte se cumpla lo antes posible. “Aquí dándole como siempre gracias a Dios porque nos ha permitido seguir en el proceso de la construcción de las obras que hemos planteado en nuestro plan de desarrollo Es el Momento…Yarumal 2016-2019”.

El primer mandatario reafirma una vez más su compromiso de entregar en un año el funcionamiento de la Terminal de Transporte Semisiones.