Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

48 Policías de 160 que integran el distrito uno de Policía Yarumal, fueron condecorados el viernes 22 de junio de 2018, por el Mayor Jesús Antonio Restrepo Vanegas, Comandante del Distrito uno de Policía Yarumal. Un reconocimiento a su labor y a su entrega constante en los diferentes Municipios que conforman el distrito uno, son ellos: Campamento, Angostura, Valdivia, Briceño y Yarumal.

Al sentido acto protocolario asistieron: Secretario General y de Gobierno, Weimar Alberto López Osorio, Personero Municipal, Juan Felipe Botero Betancourt, Comandante Distrito Uno de Policía Yarumal, Mayor Jesús Antonio Restrepo Vanegas, Comandante de la Estación de Policía Yarumal, Capitán Jhonny Jainier Trejos López, Comandante de la Estación de Policía Valdivia, Comisario Wilmar Alonso Agudelo Cardona.

INVITADOS ESPECIALES: Oficiales, Suboficiales, miembros del nivel ejecutivo, Patrulleros, Auxiliares de Policía.

Durante el acto, el presbítero Edgar Osorio Giraldo, Basílica Menor Nuestra Señora de las Mercedes; realizó una invocación en honor de los hombres y mujeres caídos en cumplimiento de su deber, en especial del extinto Subintendente Wilson Pareja Sepúlveda, quien perdió la vida mientras cuidaba la de los Yarumaleños. Paz en su tumba. Más tarde, se realizó una Sagrada Eucaristía. 

El Secretario General y de Gobierno, Weimar Alberto López Osorio dijo: “Es para nosotros un honor acompañar esta actividad; que las personas que hacen parte de ese equipo del distrito se sientan bien, se sientan cómodas, enaltecer su trabajo”.

El Comandante del Distrito Uno de Policía Yarumal, Mayor Jesús Antonio Restrepo Vanegas, destacó el gran apoyo que reciben permanentemente de la Administración Es el Momento…Yarumal en pro de focalizar y priorizar la convivencia y la seguridad ciudadana en el Municipio de Yarumal.