Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El grupo de trabajadores de la Empresa Aguas del Norte Antioqueño y el Municipio, continúan trabajando a toda máquina, para  solucionar el daño que ocurrió en la red de conducción de agua Santa Juana en la madrugada del miércoles 20 de junio. El Alcalde Julio Areiza declaró la urgencia manifiesta para intervenir el daño de manera eficiente y organizada,  con el fin de restablecer el servicio lo antes posible.

El Alcalde, el Gerente de Aguas del Norte Antioqueño y el Secretario de Planeación, visitaron el lugar y dieron instrucciones precisas a los contratistas para que sea ágil el proceso de restablecer el servicio. “Lo fundamental es que podamos obtener rápido el servicio de acueducto desde Santa Juana. Damos gracias a Dios, al menos tenemos las otras fuentes, desde donde estamos dando servicio en la mañana y en la noche; las cuales son: Picadores 1 y 2, Madrigales y las aguas que llegan desde Morro Azul”. Afirmó el primer mandatario.

El Alcalde Julio Areiza precisó que, antes de iniciar con las obras de reparación era necesario hablar con los dueños del predio para poder acceder al lugar del daño con la maquinaria, buscar los recursos;  ya que había que declarar la urgencia manifiesta para que la línea de conducción se restablezca.

La falla que se presentó, ha requerido de arduos esfuerzos por parte del equipo de trabajo de la Empresa y el Municipio. Aguas del Norte Antioqueño y la Administración Es el Momento…Yarumal, siguen adelantando todas las actividades necesarias para solucionar prontamente la emergencia presentada en la línea de conducción Santa Juana. Todavía no se tiene una fecha definida para restablecer el servicio de forma normal.

Por lo anterior, se mantienen los mismos horarios de suspensión  establecidos: Se suspende de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. -  se restablece de: 5:00 p.m. a 8:00 p.m. -  se suspende de 8:00 p.m. a 4:00 a.m.  - se restablece de 4:00 a.m. a 10:00 a.m.