Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Dirección de Bienestar Social liderada por Javier Alberto Orrego Zuluaga destaca el trabajo que está realizando la Junta de Acción Comunal del barrio Inmaculada N° 1 y su Presidente, Cesar Honorio Monsalve. Esta es una Junta de Acción Comunal que viene trabajando por mejorar la calidad de vida de su comunidad, han realizado trabajos relevantes en diferentes frentes: Mejoramiento de la Planta de Tratamiento del acueducto con un mantenimiento integral, la cual, beneficia a 200 familias, acciones significativas en la caseta comunal que consiste en el embaldosado de los pisos, baño, construcción de una bajo para almacenar sus insumos y materiales. Además, inversiones en tubería para las construcciones que se llevan a cabo en el barrio.

Javier Orrego  dijo: “Vemos el compromiso de Don Honorio Monsalve, así como el de su junta directiva con Doña Gloria, Sandra, Fernanda y otros líderes que lo vienen apoyando en su proceso”. La Junta de Acción Comunal con el acompañamiento de Bienestar Social presentó un  proyecto ante la Gobernación de Antioquia Piensa en Grande denominado Ideas en Grande, con el propósito de dotar la caseta comunal de equipos de cómputo. Juntos esperan que dicho proyecto dé sus frutos y sea una realidad.

Otro de los proyectos desarrollados por la J.A.C. con el apoyo de la Administración Es el Momento…Yarumal es: “Los Comunalitos” con la elección de sus dignatarios, participación en el encuentro departamental de Comunalitos. Realización de un ciclo de cine. “Ellos están muy motivados y buscando este relevo generacional en este barrio y en esta Junta de Acción Comunal”. Finalizó el Director de Bienestar Social.

Cesar Honorio Monsalve, su Presiente precisó que, todos los resultados obtenidos han sido posible trabajando de la mano de la Administración Municipal, la cual, les ha servido para múltiples proyectos. “Yo creo que nosotros sin la Administración Municipal no tendríamos lo que tenemos hoy”. Aseguro el principal líder de la Junta de Acción Comunal.