Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Se trata de José María Rojas Rojas, quien desde el primero de agosto estará al frente del Instituto del Deporte y la Recreación (INDERYAL). El Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio agradeció la gestión de Jorge Alonso Rueda Tobón, quien renunció a su cargo.

José María Rojas Rojas, será designado el miércoles 01 de agosto de 2018 por el Alcalde Julio Anibal Areiza Palacio como el nuevo director del Instituto del Deporte y la Recreación de Yarumal. Rojas Rojas llega al cargo en reemplazo de Jorge Rueda quien renunció  luego de 31 meses de gestión.

"Llegar al INDERYAL implica una responsabilidad enorme, pues es una entidad valorada y reconocida por la comunidad, lo que significa que hay un equipo humano y técnico que ha hecho las cosas muy bien. Tenemos un récord histórico, Julio Anibal ha invertido en estos dos años y medio un capital muy interesante, y de hecho sabemos que eso ha sido el éxito para la gerencia que hay hoy. Jorge ha sido un hombre privilegiado de haber tenido un equipo de trabajo bueno, con más de 35 monitores, ha tenido un Alcalde que lo ha respaldado en todos los sentidos; eso es un privilegio también para Yarumal y para los deportistas que tenemos hoy haciendo toda calidad de deportes en Yarumal”, expresó José María Rojas.

“Hay que felicitar al ciclismo, porque vale la pena la organización que ellos tienen, un deporte tan costoso, pero Julio Anibal Areiza siempre ha estado ahí con ellos, y creo que no es la excepción. Los felicito porque han hecho una gran labor y han hecho quedar muy bien al Municipio de Yarumal”, agregó.

José María Rojas Rojas es Abogado de la Corporación Universitaria Americana y está culminando la Especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Santo Tomás.

“Al instituto hay que cuidarlo y potenciar la parte mental. Es incentivar a 52 mil Yarumaleños para que se involucren en todas las instituciones deportivas, tanto los niños hasta los mayores de edad. Trabajaremos sobre lo construido y de forma articulada, apostándole siempre al deporte, la recreación y la actividad física como herramientas de transformación social", concluyó el nuevo Director.