Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Secretaría de Educación y Cultura realizan los preparativos para el desfile del viernes 20 de julio, que contará con la presencia de los integrantes del ejército nacional, policía nacional y todas las fuerzas vivas de la ciudad; con el objetivo de celebrar los 208 años del grito de independencia. El Alcalde Julio Areiza y la primera Dama Victoria Eugenia Palacio encabezarán el desfile que comenzará sobre las 9:30 de la mañana con un recorrido desde el sector del volga en la avenida por el carril de encima, subiendo a la calle caliente por el sector de la terminal y finalizará en el parque principal con honores militares.

Para celebrar este Día de la Independencia, los Yarumaleños estamos invitados a vivir nuestro sentido patrio, sacando nuestra bandera en las casas y participar de las actividades previstas por la Administración Municipal. “Este es un espacio de integración muy especial para que toda la comunidad entorno al sentimiento patrio, acompañemos y vivamos juntos esta fiesta”. Sugiere Juan Fernando González, director Casa de la Cultura.

Con actividades artísticas y culturales, la Administración Es el Momento…Yarumal, promueve desde el martes 21 al sábado 25 de agosto, la Semana de la Cultura y Juventud a realizarse con el fin que la comunidad disfrute en forma gratuita de todos los eventos, desfiles, presentaciones musicales, danzas, obras de teatro, festivales y muchas sorpresas para todos.

Juan Fernando González, director de la Casa de la Cultura Francisco Antonio Cano dijo: “Va a ser una semana de la cultura y Juventud diferente, un espacio donde vamos a vivir el patrimonio natural y cultural de nuestro Municipio. Hagan parte de estos procesos culturales que nos enriquecen y nos proyectan a todo el departamento”.

Mayores informes en la Secretaría de Educación y Cultura, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal de Gobierno, teléfono: 8537218.