Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Sin descanso, el Alcalde Julio Aníbal Areiza Palacio se convirtió en veedor de las obras de alcantarillado y pavimentación que se adelantan en el barrio Santa Matilde con avance del 50% por ciento. Junto al Secretario de Infraestructura Jonathan Hincapié y los habitantes de ese sector, recorrieron varios tramos de las 12 vías que se están pavimentando con andenes amplios para la gente. Se comprometió a seguir trabajando para que este sector continúe transformándose.

“No nos pusimos a esperar a que hiciera verano, hemos aprendido a trabajar con las dificultades que genera el invierno. Es por eso, que hoy vemos un avance muy importante en proyectos como estas vías que estamos pavimentando en Santa Matilde. En estos momentos precisamente, se está trabajando en la carrera 18 entre calles 24 y 25, donde está la escuela Gallego Pérez, la cual le habíamos hecho una gran intervención. Ya queda pavimentada también la calle 25 entre carreras 18 y 19 y nos queda pavimentada toda la calle 24 desde la carrera 19 hasta la carrera 15”, indicó el Alcalde Julio Areiza.

La máxima autoridad de Yarumal expresó su satisfacción por los avances de las obras que se adelantan en la terminal de transporte semisiones y por la importancia que tendrá en el desarrollo integral de la capital del norte de Antioquia. “Pudimos ver cómo va el avance que lleva la terminal de transporte de pasajeros, el proyecto bandera de esta administración, el proyecto más esperado por todos los ciudadanos de Yarumal. Al frente también los escenarios deportivos, cómo se está terminando de conformar los llenos. A pesar de la ola invernal que nos ha hecho, seguimos avanzando y tenemos el compromiso de entregar todas estas obras en marcha antes de irnos de nuestro gobierno”, agregó el Alcalde.

La verificación en terreno de los frentes de obras verificando su avance, arroja como resultado, que todo se está ejecutando de acuerdo a los cronogramas respectivos.