Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Aguas del Norte Antioqueño está lista para celebrar su 10 aniversario con una programación que incluye eucaristía, grupos musicales y rifas. Su gerente John Edison Salazar Roldán anuncia algunos de los actos con los que conmemoran esta ocasión en el marco de la semana de la cultura y juventud 2018. “Estamos en el décimo aniversario. Estamos cumpliendo 10 años de existencia, 10 años de crecer permanentemente con el apoyo de la comunidad. 10 años prestando unos excelentes servicios al municipio”.

Las actividades arrancan el viernes 17 de agosto con sagrada eucaristía a las 5 de la tarde en las instalaciones de la empresa, ubicada en el quinto piso del palacio municipal de gobierno. El acto principal será el sábado 18 de agosto a partir de las 7:00 p.m. en el parque principal con las siguientes agrupaciones musicales: Canas Sabias – Songo – Sorongo y Los de la Noche, en alianza con la Administración Es el Momento…Yarumal. El 31 de agosto se realizarán las tradicionales rifas con los usuarios que estén a paz y salvo con su factura. Dentro de las rifas se entregará una espectacular lavadora haceb de 30 libras. Para participar de la rifa hay que llevar la factura cancelada a las oficinas principales y depositarla en el buzón azul.

El director general subrayó que este periodo de una década "avala la experiencia en la gestión eficaz de un recurso indispensable y vital, como es el agua". Y recalcó "el compromiso" de la misma con la sociedad Yarumaleña: "Un compromiso cuyo objetivo ha sido y será siempre la excelencia en el servicio, buscando siempre los máximos estándares de calidad, y apostando, continua e incesantemente, por la sostenibilidad y la protección del entorno".

A la hora de definir los "pilares fundamentales de la empresa de todos los Yarumaleños", Salazar se refirió a: social, medioambiente y equipamiento para ser competitivos, como las  bases sobre las cuales girarán sus diferentes acciones y actividades previstas para lo que falta del 2018. "Un año en el que conmemoraremos y celebraremos este 10 aniversario de una forma especial, coherente y responsable junto a todos los usuarios y el conjunto de ciudadanos y sectores de la sociedad Yarumaleña", reiteró.