Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Alcalde Julio Areiza invita a toda la comunidad Yarumaleña a disfrutar las piscinas del Parque Recreativo Rubén Piedrahita Arango este domingo 2 de septiembre. El miércoles 29 de agosto fueron entregadas para su funcionamiento. El Parque recreativo Rubén Piedrahita Arango tendrá eventos deportivos en simultanea para toda la comunidad y visitantes. Encuentro futbolístico Yarumal – Santa Rosa de Osos y Festival de Motocross.

“Gracias a Dios hemos logrado invertir unos recursos en la recuperación de este parque. Desde el año pasado habíamos firmado un convenio con Coldeportes, donde nos ayudaron con unos recursos que se gestionaron desde Bogotá y el municipio ha hecho un gran esfuerzo con recursos propios para dejarlo funcionando. Para este domingo tendremos abiertas todas las piscinas”, afirma el Alcalde Julio Areiza.

El mandatario dijo que estará el equipo del Inderyal controlando y acompañando a la comunidad que quiera estrenar las piscinas del Parque Recreativo.
Para el director del Inderyal José María Rojas, este es otro logro posible gracias al compromiso del Alcalde Julio Areiza desde su campaña. La entrada a las piscinas es totalmente gratis. “Dándole gracias a Dios que ya estamos recibiendo las piscinas después de tanto tiempo, y la expectativa que teníamos precisamente con este centro recreativo de Yarumal, hoy es un hecho. A partir de este próximo domingo podemos empezar a disfrutar de estas piscinas”, dijo el director del Inderyal.

La Administración del Alcalde Julio Areiza  le está cumpliendo a Yarumal, a su gente. Por esto podemos decir, es el momento…Yarumal