Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Administración del Abogado Julio Anibal Areiza Palacio está comprometida con seguir posicionando el servicio de salud de segundo nivel en nuestra región. Hoy su Administración Es el Momento…Yarumal muestra al norte y bajo cauca Antioqueño un hospital recuperado, un hospital que quiere a la gente.

El Alcalde Julio Anibal Areiza aseguró que, ese fue su compromiso hablado desde su campaña. La empresa más importante en la prestación de servicios de salud en el noorte de Antioquia es el Hospital San Juan de Dios de Yarumal. Su administración tuvo que hacer un esfuerzo muy grande, ya que se recibió en condiciones difíciles como todos los hospitales públicos del país.
Su deuda superaba los 12 mil milones de pesos, hoy es de 3.800 millones de pesos, cumplimiento mensual de los salarios a los empleados, mejoramiento de la parte asistencial con dos pediatras, dos cirujanos, dos internistas, dos ortopedistas, de dos a tres ginecólogos, oftalmología, construcción sala de obstetricia, zona de alimentación completamente nueva, sede de hospitalización con once camas más, cambio total de camas modernas, nuevos equipos quirúrgicos, nuevo equipo de rayos x, entre otros.

El mandatario agradece al equipo administrativo: gerente Dorian Pulgarín, Ubaldo Osorio, Oscar Duque y a todos los empleados del hospital, quienes finalmente se comprometieron y saben que entre todos hay que cuidar el hospital y darle continuidad a ese  proceso, para que en algún momento sea el hospital modelo del departamento. Finalmente asegura que hoy el  hospital se ha convertido en modelo, ya que es el único de los hospitales públicos que va en un avance tan importante.

Servicio y amor por el prójimo, así se concibe el Hospital San Juan de Dios de Yarumal. La ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal es una organización vanguardista en la prestación de servicios de salud de baja y mediana complejidad, comprometida con la calidad, la seguridad del paciente y la familia, el servicio al cliente interno y externo con estándares de competencia, responsabilidad social, ética y tecnología bio-médica que le apuesta a mantener un equilibrio económico y social a nivel regional.