Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Alcalde Julio Areiza, asumiendo su compromiso de ser vigilante con las obras que se ejecutan en el Municipio, realizó visita de inspección acompañado por la primera dama Victoria Palacio, el Secretario de Infraestructura, Jonathan Hincapié, Gerente del Hospital Dorian Pulgarín, Directora de la UMATA, Andrea Múnera, Director de Bienestar Social, Javier Orrego, Presidente de Asocomunal, David Rojas y varios presidentes de las Juntas de Acción Comunal, al sitio de las obras donde se construye el Centro Integrado de Transporte. Sur de la ciudad.

El Alcalde dijo: “Para nosotros es fundamental que las agremiaciones y en especial la Asocomunal que une a todos los presidentes de las J.A.C. conozca el estado de las obras y el avance de programas y proyectos del plan de desarrollo Es el Momento…Yarumal 2016 – 2019. Hoy nosotros estamos aquí con la gente de Asocomunal, en el proyecto más interesante de este plan de gobierno, proyecto bandera que es la terminal de pasajeros, para que de primera mano vean el avance y la importancia que tiene para nosotros, que las comunidades crean en los procesos y proyectos que estamos realizando entre la Administración y el sector privado”.

Martín Sánchez, Presidente Junta de Acción Comunal Vereda La Gabriela, aseguró que, “uno de los planes más fundamentales y que está casi en un cien por ciento, ha sido esta terminal de transporte. Que le da un ambiente agradable al barrio José María Córdova, y más, que está muy cerca del Complejo Educativo. Estupendo pues el trabajo que está haciendo nuestro alcalde”.

Actualmente el avance de las obras supera el 75% por ciento.