Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Secretario de Educación y Cultura Edilberto Mesa, Jefe de Núcleo Educativo Eduardo Giraldo y Microempresas de Colombia entregaron a la I.E. Ochalí un completo kit deportivo para el sano esparcimiento de la niñez y juventud de este corregimiento.

El kit deportivo estuvo conformado por balones de fútbol, Micro, baloncesto, voleibol, aros ula ula, cuerdas para saltar, kits de ajedrez, bastones y colchonetas.

El rector de la I.E. Ochalí Richard Quintero dijo que, agradece en especial al Secretario de Educación Edilberto Mesa, al Jefe de Núcleo Eduardo Giraldo por haber venido a la I.E. Ochalí, al Corregimiento Ochalí, ya que los estábamos esperando con mucho agrado. Quiero agradecer al señor Alcalde Julio Anibal Areiza Palacio la entrega de estos materiales lúdico – recreativos, porque son para nuestra institución, ya que no contamos con los suficientes recursos para estar en la consecución de los mismos”.

Estos implementos deportivos sin lugar a dudas servirán para dinamizar las clases de educación física y como alternativa para fortalecer otras asignaturas.

La I.E. Ochalí cuenta actualmente con ocho sedes, su sede principal ubicada en el casco urbano del Corregimiento cuenta con 75 estudiantes, La Loma con 40, La Ceja 11, La Esmeralda 14, Espíritu Santo 11, La Zorra 12, El Llano 22 y la sede Las Cruces 11 estudiantes matriculados.

Karen Jaramillo, Personera Estudiantil 2019 de la sede principal expresó su satisfacción por los implementos deportivos entregados a su I.E. “es muy gratificante saber que nos tienen en cuenta, los vamos a aprovechar al máximo. En nombre de la I.E. les queremos dar las gracias a Microempresas de Colombia, Administración Municipal, Secretario de Educación y Jefe de Núcleo”.