Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Así se ve a partir de ahora la Nueva Placa Polideportiva del barrio San Carlos con un moderno sistema lumínico. "Estamos pensando todos los días en el bienestar de nuestra gente, esa es nuestra prioridad, dijo el Alcalde Julio Areiza.

El mandatario aseguró además que, muy pronto se realizará la inauguración oficial de este moderno escenario deportivo. “En pocos días estaremos entregando de manera oficial a esta bella comunidad del centro de la ciudad esta magnífica obra que impacta al sector. Ya nuestros muchachos y niños pueden venir a practicar su deporte favorito y la comunidad hacer sus reuniones.”.

Señaló que el trabajo de construcción de la placa se desarrolló en tiempo record, el escenario será coordinado desde el Inderyal. “Entre todos hemos venido fortaleciendo el deporte en nuestra comunidad e incentivando a nuestros jóvenes en la práctica deportiva, estas luminarias forman parte de ese incentivo”, sostuvo.

Se instaló 10 luminarias SmartLed, de marca reconocida, (Philips) con cuerpo en aluminio de 260 vatios, remplaza las luminarias de sodio de 400 vatios, contribuyendo esto al ahorro de energía y al cuidado del medio ambiente, son luminarias modernas que requieren de un mínimo mantenimiento y de superior vida útil en comparación con las de sodio, cumplen Retie y Retilap.

La inversión es de 24 millones de pesos con un plazo de ejecución de una semana, precisó Jonathan Hincapié, Secretario de Infraestructura del Municipio de Yarumal, quien recalcó que el mantenimiento de los espacios deportivos se viene efectuando con el firme propósito de contar con instalaciones dignas, donde los niños y jóvenes de la jurisdicción puedan practicar las diferentes disciplinas, lo que se traduce en la masificación deportiva. “La Alcaldía de Yarumal da respuesta a las necesidades de la comunidad”, finalizó.