Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Administración Municipal “Es el Momento…Yarumal” a través de la Secretaría General y de Gobierno, en aras de brindar una atención integral a las Víctimas del conflicto armado de Yarumal, realizó feria de servicios en articulación con entidades del nivel nacional, local e institucional en el Complejo Educativo Semisiones los días 11 y 12 de abril de 2019, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Con el fin de garantizar el acceso a la oferta de servicios de las diferentes instituciones y orientar a las familias sobre beneficios otorgados como población Vulnerable, se contó con el acompañamiento de la Unidad para las Víctimas, Secretaría de Salud y Bienestar Social, Secretaría de Educación y Cultura, Registraduría Nacional del Estado Civil, Fondo Nacional del Ahorro (FNA), COLPENSIONES, Bancompartir, Universidad Nacional, Universidad de Antioquia, Universidad Católica Luis Amigó, Banco Agrario, Agencia Nacional de Tierras, Corporación para el Fomento de la Educación Superior – Fundación EPM, Buen Comienzo, Caja de Compensación Familiar de Antioquia (COMFAMA), ICBF, Hospital San Juan de Dios a través de sus programas: Salud Pública – Servicios Amigables.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Yarumal, en cabeza del Alcalde, Julio Areiza, sirve también como puente entre las empresas que cuentan con vacantes laborales, instituciones de educación superior y la población víctima, con el objetivo de ofrecer oportunidades de empleo y formación.

Esta edición de la Feria, se contó con la visita de 300 personas víctimas del conflicto armado residentes en Yarumal y algunos Municipios cercanos del Norte de Antioquia.

La Alcaldía, continúa trabajando por una ciudad mejor para las víctimas contribuyendo al goce efectivo de sus derechos como aporte a la paz y la reconciliación del país.