Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

En el Mes de los Niños, la Administración Municipal “Es el Momento…Yarumal”  y la Oficina de la Primera Dama, Victoria Eugenia Palacio, realizan diferentes actividades lúdico- educativas bajo el nombre “Jugando ya, crecemos juntos” permitiendo a niños y niñas disfrutar de una jornada de diversión y aprendizajes, ya que nuestra familia es nuestro primer espacio de juego.

El 23 de abril se dio inicio a esta actividad en la Sede Educativa Villa Fátima y en los Centros de Desarrollo Infantil, Estrella del Norte, Balcón de los Sueños y Sueños Mágicos, allí, aproximadamente 350 niños disfrutaron una presentación de teatro inspirada en la literatura infantil, “Caperucita Roja” en versión moderna como autocuidado, rumba aeróbica y mucha diversión. Adicionalmente, losasistentes recibieron algodón de azúcar y dulces.

“Les hacemos la invitación a todos los niños y familias yarumaleñas al evento principal el día viernes 26 de abril, día central del niño, donde estaremos saliendo desde el parque principal con una movilización hasta el Coliseo del Café a partir de las ocho y media de la mañana para llegar allí a las diez de la mañana y disfrutar de muchas sorpresas. Esperamos aproximadamente tres mil niños”, precisó Yaneth Liliana Arango, Secretaria de Salud y Bienestar Social.