Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Música, dulces, diversión y show musical fueron algunos de los atractivos con que los más pequeños celebraron su día. La fiesta de los niños contó con un especial enfoque en la inclusión. La familia como el primer espacio para compartir y jugar. “Es el Momento de jugar en familia”, fueron las palabras de la Primera Dama Victoria Eugenia Palacio cuando saludó a los niños, padres de familia y profesores, quienes no pudieron ocultar su alegría.

Con personajes como “Lobo Lector” y “Caperucita Roja”, fueron algunos de los protagonistas de la celebración del Día de la Niñez que se cumplió este jueves 25 de abril en las instalaciones de la Sede Educativa Pedro Pablo Betancur, con el apoyo y respaldo del despacho de la Primera Dama del Municipio de Yarumal, Victoria Eugenia Palacio, Secretaría de Salud y Bienestar Social, Inderyal, Control Interno.

“Esta es una bonita oportunidad donde quisimos brindarles a los niños y niñas de esta bonita Institución Educativa un sano y agradable espacio de diversión, Hay que recordar que la Administración Municipal está empeñada en trabajar por el bienestar y futuro de la población infantil en el municipio; y esta celebración en su honor es un trabajo incansable que hemos realizado en estos cuatro años para velar por el cumplimiento de todos sus derechos”, indicó la Primera Dama, Victoria Eugenia Palacio.

Más de 200 niños y niñas de la sede educativa disfrutaron de su día con un despliegue de festejos, cargados de mucho baile, canto, juegos, obras de teatro y un rico algodón de azúcar.