Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El alcalde Julio Anibal Areiza Palacio, le apuesta a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades culturales, es por ello que se adelantan trabajos para el mejoramiento de las instalaciones de la Casa de la Cultura Francisco Antonio Cano con recursos del Municipio de Yarumal.

Las actividades de mejoramiento consisten en pintura interior y exterior, cambio de canoas del entechado, brillada  del piso, mantenimiento y mejoramiento de la silletería del auditorio, cambio y modernización de las unidades sanitarias, cambio de los cielorrasos, entre otras actividades, que generan un entorno agradable para los actores del arte y la cultura de Yarumal.

El Alcalde aseguró que durante su gobierno ha tenido un compromiso muy grande con la cultura, deporte y recreación, con inversiones nunca antes vistas en la historia de la ciudad. “En esta administración, el deporte y la cultura dejaron de ser la cenicienta”.

“Es una intervención muy grande pero muy especial para esta propiedad que tiene más de 25 años. De esta manera se sigue mostrando cómo la voluntad de la Administración Municipal “Es el Momento…Yarumal” está vinculada hacia los procesos culturales y patrimoniales del Municipio de Yarumal”, subrayó Juan Fernando González Álvarez, Director de la Casa de la Cultura.

Mientras se realizan las obras, las cuales se extenderán hasta mediados del mes de mayo, se han cancelado varias de las actividades con los diferentes monitores culturales. Después del 17 de mayo se reanudan las actividades de manera normal.