Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

En la Sede Educativa Santa Matilde las sonrisas de nuestros niños y niñas brillan por todos los rincones. "Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para dar a nuestros niños una ciudad en paz y con oportunidades. Mirar a estos pequeños sonriendo y jugando no tiene precio", dijo Victoria Eugenia Palacio - Primera Dama.

La esposa del Alcalde Julio Areiza los invitó a estudiar para que sean buenos alumnos y profesionales exitosos, “estudien para salir  adelante en la vida y en sus hogares sean responsables con sus padres, aconsejó la Primera Dama.

La infancia juega un papel determinante en el desarrollo de las habilidades sensoriales, emocionales, intelectuales, sociales, físicas y morales que tiene cada persona; y a pesar de ser periodo de tiempo relativamente corto en relación a la expectativa de vida de una persona (aproximadamente un cuarto de su vida) es determinante en la construcción de su personalidad Por esto, decimos que aunque la niñez sólo dura un momento, es responsabilidad de los adultos brindar a los niños y niñas experiencias significativas que permitan potenciar todas sus habilidades; algunas de las cuales se pueden dar en el marco de la Celebración Día de la Niñez