Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

En medio de una inmensa alegría, centenares de habitantes recibieron la nueva placa polideportiva construida en el barrio San Carlos.

El nuevo escenario deportivo cuenta con graderías, cerramiento, techo e iluminación y busca beneficiar no solo a sus habitantes, sino a toda la zona céntrica de la ciudad.

“Este escenario deportivo venía siendo solicitado por la comunidad durante los últimos 15 años; los habitantes han insistido en la reclamación de espacios para el deporte, la recreación y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, por lo cual nos comprometimos y les cumplimos”, destacó el alcalde, Julio Areiza.

El Mandatario destacó las bondades y fortalezas de la nueva placa polideportiva, entregó un completo informe a la comunidad sobre las inversiones en materia deportiva en su administración municipal, por un valor que supera los 4.300 millones de pesos y reiteró el compromiso de su administración con el deporte hasta el último día de su gobierno, “Es el momento…Yarumal”.

José María Rojas, Director del Inderyal, destacó la ubicación estratégica de la construcción de la placa polideportiva y del acabado de la obra, además exhortó a la comunidad a cuidar el escenario.

Jonathan Hincapié, Secretario de Infraestructura, aplaudió por el cumplimiento de una deuda pendiente con la población del barrio San Carlos, y dijo que por primera vez en un a administración municipal se invierte tanto en deporte, cultura y recreación.

Al final, las reacciones de los pobladores del sector fueron altamente favorables. Tanto niños, como jóvenes y adultos coincidieron en calificar la obra como importante y necesaria para generar espacios de encuentro, sano esparcimiento e integración de la comunidad.