Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Más de 100 niños y niñas, estudiantes de la Sede Educativa Santa Matilde, fueron sorprendidos por la Primera Dama, Victoria Eugenia Palacio, quien llegó cargada de juegos didácticos y otras herramientas para que los menores aprendan mientras juegan.

Dentro de los implementos sobresalen, monopolios, 45 mega juegos, súper bingo, wiss toy y muchos más que muy seguramente ayudarán en el aprendizaje de estos pequeños.

Los niños al ver la presencia de la Primera Dama y de su equipo de apoyo, dejaron salir toda su alegría cuando vieron los juegos didácticos. "Es muy satisfactorio ver la alegría de estos niños al mirar estos juegos con los que esperamos puedan divertirse y de paso aprender, porque en lo que les trajimos pueden encontrar una serie de juegos para que tengan una estancia llena de alegría en la Escuela", puntualizó la Primera Dama.

La Primera Dama manifestó además que, “esta ayuda es un pequeño aporte para la formación de los estudiantes que en su mayoría viven en condiciones económicas difíciles”.

La docente, María Eloína Calle, aseguró que los elementos contribuirán en la educación, integración y recreación de los niños y niñas. "Para ellos es una gran emoción ver estos juegos didácticos puesto que la mayoría de los chiquitos no tienen un juguete para distraerse en sus tiempos libres. Ahora vendrán con más ánimo a clases porque saben que en la institución también se pueden divertir, y todo esto gracias a nuestra Primera Dama”.