Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con una amplia oferta académica en Educación Superior, la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez enfila esfuerzos para motivar a los Yarumaleños a matricularse en uno de sus programas en alianza con la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura.

Traer programas académicos de alta calidad al Municipio es uno de los objetivos que se ha trazado la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez gracias al convenio firmado con la Administración Municipal y con sede en el Complejo Educativo Semisiones.

El miércoles 26 de junio se realizó una jornada, en la cual los funcionarios de esta institución universitaria en cabeza de su directora de extensión y proyección social, Olga Lucía Hernández, realizaron actividades de motivación para los yarumaleños, labor que dejó un balance satisfactorio, debido a que la respuesta de los jóvenes y adultos asistentes con respecto a las diferentes posibilidades de formación que ofrece el convenio educativo, mostraron su inclinación a los programas ofrecidos por la Institución Universitaria.

“Estamos ofertando en Yarumal todos nuestros programas, los programas profesionales de Derecho, Administración Financiera y Sistemas, igualmente traemos toda la oferta en los programas tecnológicos como: Procedimientos Judiciales, Gestión Ambiental Territorial, Gestión Empresarial, así mismo programas técnicos laborales como: Tránsito y Transporte Terrestre, Enfermería, Seguridad y Salud en el trabajo”, confirmó la directora de extensión.

Recalcó los beneficios del convenio firmado con la Alcaldía de Yarumal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, el cual permite que los habitantes accedan a diferentes descuentos: 20% de descuento en los programas profesionales, y si los estudiantes están en los estratos 1, 2 y 3 tienen un 25% de descuento.

Edilberto Mesa Orozco, Secretario de Educación y Cultura manifestó que el logro obtenido en esta jornada fue bastante positivo, la acogida y aceptación por parte de los interesados fue general. “Este es otro logro posible gracias al compromiso de nuestro Alcalde Julio Areiza, finalizó.

Para mayor información consulte la página: www.iumafis.edu.co aquí encontrarás información detallada de todos los programas de la Institución y también cómo hacer su proceso de inscripción, ya que todo el proceso se realiza a través de esta página.

Dudas e inquietudes comunicarse al teléfono: 4601506 extensión 290.

También puede llamar al 857218, Secretaría de Educación y Cultura de Yarumal.