Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

 La Alcaldía Municipal de Yarumal y la Superintendencia de Notariado y Registro, convocan a toda la comunidad para que el 19 de Julio de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, se acerquen a la Unidad de Registro Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro, que estará ubicada en el parque principal.

El propósito de estas jornadas es orientar a los ciudadanos, de manera gratuita, para que conozcan el proceso que les permita convertirse en verdaderos propietarios, así no cuenten con un documento que los acredite como legales poseedores de su vivienda, lote o parcela.

Si usted tiene una escritura de compraventa y aún no la ha registrado; si usted posee un bien pero no tiene un documento que lo certifique como propietario; fue beneficiario de titulación de baldíos del INCODER o el INCORA y nunca registró la resolución de adjudicación; ha sido beneficiario de programas de vivienda de interés social o interés prioritario y nunca registró el título, o si es poseedor de un predio, lote o parcela y el único documento que lo acredita como poseedor es una carta o promesa de compraventa. Si ha sido víctima del conflicto armado con caso de despojo material o tiene un caso de sucesión sin resolver, acérquese a la Unidad Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro y reciba atención, asesoría y orientación en el proceso de legalización de su propiedad.

En la Unidad Móvil de Registro usted podrá recibir asesoría gratuita y personalizada de los profesionales de la Superintendencia de Notariado y Registro, sobre la protección, restitución y formalización de tierras.