Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Oficina de la Mujer de la Secretaría de Salud y Bienestar Social en alianza con la Cooperativa Financiera de Antioquia y el SENA está adelantando cursos de capacitaciones para el fortalecimiento del eje de economía y auto sostenimiento de la política pública de la mujer.

Hace algunos días se realizó el proceso de inscripciones en los cursos de:

COCINA INTERNACIONAL, SISTEMAS BÁSICOS, AGROECOLOGÍA, BELLEZA DE IMAGEN PERSONAL.

Por estos días se está ejecutando en la cocina del Club Huellas de Vida con un aproximado de 50 personas entre la CFA y la Oficina de la Mujer, el Curso de Cocina. Próximamente se iniciarán los otros tres cursos con igual número de integrantes.

  • Por otra parte se ha venido trabajando con “Interactuar” que se sumó a esta campaña, estuvieron dictando unas charlas sobre Estrategias y Técnicas de Venta para las Mujeres con una muy buena participación.
  • Hace dos meses terminaron el Curso de calzado básico con el SENA y la CFA, en el cual las mujeres diseñaron zapatos supremamente bonitos para promocionar sus microempresas.
  • El pasado lunes 26 de agosto en la Vereda Chorros Blancos con el grupo de 23 mujeres que conforman Agua Clara se dictó el curso de Manualidades con el SENA.

“Esperamos próximamente abrir nuevos cursos, ya que tenemos buena demanda de la comunidad, esto es en pro de los derechos de las Mujeres, trabajar articuladamente con otras instituciones que se suman a estas campañas. Ustedes saben que es el Momento de las Mujeres en nuestro municipio”, destacó Eliana Ramírez, Coordinadora Oficina de la Mujer.