Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Estimado(a) Señor(a):

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) viene realizando una actualización de la información de Sisbén con el objetivo de determinar las condiciones de vida de los hogares, y de esta manera mejorar la focalización de los programas sociales para que estos beneficien a las personas que realmente lo necesitan.

Para llevar a cabo esta actualización, el DNP, a través de Enterritorio (anteriormente FONADE) y en conjunto con las alcaldías y distritos, está realizando el operativo de recolección de encuestas a los hogares. Para este proceso, un equipo de trabajo conformado por enumeradores, encuestadores y supervisores, estarán visitando su vivienda para obtener la información de su hogar.

Cada uno de ellos porta una credencial con nombres, apellidos y número de documento para facilitar una rápida identificación. Además, para su tranquilidad podrá comunicarse con las oficinas de Sisbén de su municipio para corroborar que el encuestador que lo visita se encuentra en el listado oficial autorizado para realizar la encuesta.

Dada la importancia de esta actualización, solicitamos comedidamente prestar la colaboración necesaria al encuestador que se hará presente en su vivienda. Recuerde que, si usted no responde la encuesta del Sisbén, usted se verá excluido de la base de datos y no podrá acceder a los beneficios de los programas sociales del Estado.

El hecho de estar incluido en la base de datos del Sisbén, se ha convertido en un requisito para múltiples trámites, es por ello que te invitamos a abrir tus puertas al Sisbén.