Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Alcalde de Yarumal, Julio Anibal Areiza Palacio entregó tres importantes obras de pavimentación en el Corregimiento Llanos de Cuivá con el total respaldo del DPS (Departamento para la Prosperidad Social), obra de infraestructura social.

La obra oficialmente entregada beneficia a los habitantes de las Calles 13 y 14 detrás del Colegio y la Carrera 11 que conduce desde la placa polideportiva al sector San Rafael.

El alcalde Julio Areiza en compañía de los contratistas del proyecto realizaron un recorrido por las calles que hacen parte de esta obra de pavimentación que tiene como objetivo mejorar no sólo la infraestructura sino también la calidad de vida de los habitantes de este sector. La obra no sólo incluyó pavimentación sino también el mejoramiento de andenes.

El mandatario se sintió satisfecho al poder recibir por parte de los contratistas del proyecto las tres vías totalmente terminadas. La obra fue comenzada en 2017 con la reposición de redes de acueducto y alcantarillado y gas y todos los servicios de saneamiento básico por parte del Municipio, “Hoy nos vamos con la cara en alto y el deber cumplido como le hemos dicho a todos los yarumaleños, y en este caso a los Llanos de Cuivá, LES CUMPLIMOS con estas tres vías en excelentes condiciones”.

Además, enumeró en detalle las fuertes inversiones realizadas en el cuatrienio por su Administración Municipal, “Vamos a dejar también la optimización del sistema de alcantarillado que logramos gestionar con el OCAD DE PAZ con una inversión de más de 5 mil millones de pesos, dejamos avanzado este megaproyecto en un poco más del 50% por ciento, expansión del alumbrado público hacia el cementerio y sobre la vía a San José de la Montaña, 150 millones gestionados para el mejoramiento de la I.E. a través del Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Educación y construcción de la Caseta Comunal. Estas  inversiones superan los 7 mil millones de pesos.

Invitó a la comunidad y  la veeduría ciudadana a continuar acompañando el megaproyecto para que en la próxima administración se termine bien.

Finalmente dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido entregando obras para que Yarumal siga progresando.