Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Alcaldía de Yarumal “Es el Momento...Yarumal” y la ESAP: Escuela Superior de Administración Pública Territorial Antioquia - Chocó firmaron convenio de Educación para Yarumal y el Norte de Antioquia que operará desde el Complejo Educativo Seminario de Misiones.

Inicialmente abrirán el Programa de Pregrado:  Administración Pública Territorial con una duración de 10 semestres que conduce al título de Administrador Público Terrirotial.
A partir del segundo semestre del 2016 se abrirá una Especialización en Gestión Pública o Finanzas Públicas para todos los Profesionales que deseen especializarse en el saber Administrativo Público.
Hay unos beneficios especiales para los miembros de Corporaciones Públicas como Concejales, que podrán acceder a la carrera de Administración Pública Territorial gratis por beneficios que les otorga la ley 1551.
Rápidamente se cristaliza lo que ha proyectado el Alcalde Julio Areiza desde su propuesta de gobierno, pronto a convertirse en uno de los temas más importantes que serán incluidos en el  Plan de Desarrollo: Complejo Educativo al servicio de Yarumal y el norte. 
las inscripciones se realizan vía virtual  por medio del sitio web: www. esap.edu.co
Se hace la consignación en los bancos establecidos, una vez se realiza el trámite se cargan los documentos en la página web para convocar a un seminario de inducción como parte del proceso de selección.

esap yarumal