Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
#semanaporlapaz 🕊️ Es una movilización ciudadana cuyo objetivo es visibilizar el esfuerzo cotidiano de miles de personas, colectivos, organizaciones, instituciones, que trabajan en la construcción y consolidación de la #paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida en y desde los territorios. 👏🏼👥
🔸Por lo tanto, desde la Administración Municipal #AvancemosConSeguridad estamos implementando acciones de promoción y sensibilización a la comunidad frente al compromiso por la #Paz y defensa de los Derechos Humanos. 🕊️
Prográmate con estos eventos ⬇️⬇️⬇️
Por la paz
 

 
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎SEMANA POR LA PAZ گ Avancemos Secretaría Avac General Seguridad Gobierno‎"‎
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "YARUMAL Presentación Como referente subregional, el municipio de Yarumal, pretende impulsar la construcción de acciones de convivencia y reconciliación en el territorio y aportar a la implementación de la política pública de Paz del departamento de Antioquia. Avancemos Secretaría General Seguridad Gobierno"
Puede ser una imagen de texto que dice "PRO SEP 06 Hasta GRA MA SEP 10 2021 CION Avancemos Secretaría General Seguridad Gobierno"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "9:00 am 07 SEP Reunión de focalización para intervención del Programa de Atención Psicosocial a Víctimas. Lugar. Vereda Aguacatal 7:00 pm 07 SEP Proyección y conversatorio película "LA OLA" del Director Dennis Gansel. Lugar: Auditorio Casa de La Cultura Francisco Antonio Cano Avancemos Secretaría General Seguridad Gobierno"
Puede ser una imagen de texto que dice "Verdad que podemos.. movilizarnos por los derechos 10:00 am 08 SEP Actividad de promoción de los Derechos Humanos en los Centros Educativos: I.E de María, I.E San Luis, Fundación Escuela Normal Superior la Merced y Colegio Católico la Inmaculada. Avancemos Secretaría General de Seguridad Gobierno"
Puede ser una imagen de texto que dice "CONVERSATORIO Le apostamos a la paz 2:00 pm 09 SEP Conversatorio, socialización y avances de las recomen- daciones establecidas en la Alerta Temprana 011 de 2021 emitida por la Defensoría del Pueblo. Lugar: Auditorio Casa de La Cultura Francisco Antonio Cano Avancemos Secretaría General de Seguridad Gobierno"
Puede ser una imagen de texto que dice "FORO 9:00 am 10 SEP "Verdad que podemos... cumplir los acuerdos y trabajar espacios de restauración". Lugar: Auditorio Casa de La Cultura Francisco Antonio Cano FIN DE JORNADA Avancemos Secretaría General de Seguridad Gobierno"