Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Programa Aldeas de EPM, en alianza con la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA de la Gobernación de Antioquia y con la Administración Municipal Es el Momento...Yarumal, celebró la entrega de las llaves para un mejor futuro a 23 familias de las veredas Mallarino, Las Cruces, Chorros Blancos Arriba, los Corregimientos del Llano y Ochalí y el Barrio Buenos Aires.

Adicional a la entrega de estas Aldeas el Alcalde Julio Areiza anunció  otras importantes obras en Yarumal en alianza con epm.
Las viviendas son construidas con la madera que completa su ciclo de maduración en las 4 mil hectáreas de bosque sembrados por EPM alrededor de sus embalses. Cuentan con un área de 56 metros cuadrados, 3 alcobas, salón-comedor, cocina, baño, corredor y se entregan totalmente terminadas.
Pero los materiales más importantes los aportan las familias: su calor de hogar, el amor, la comprensión y la unión. Se trata de convertir estas casas en hogares y eso solamente lo logran las personas que viven allí.
Además de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios y motivar el regreso y la permanencia de los campesinos en sus regiones de origen, “Aldeas” y las Administraciones Municipales impulsan la generación de empleo durante el proceso constructivo de las viviendas.