Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
Alrededor de 500 adultos mayores de todos los rincones del municipio se encontraron con el Alcalde Julio Areiza y la Primera Dama Victoria Palacio en el Club Huellas de Vida para celebrar juntos el Día de la Madre y el Padre. Hubo Música - Fonomímicas - Regalos - Rifas - Entretenimiento.  EL Objetivo de la Administración Municipal Es el Momento...Yarumal con el adulto mayor es brindarles un  acompañamiento integral que les permita sentirse útiles e importantes dentro de nuestra sociedad. 
Lo primero es Identificar las necesidades de recreación en el adulto mayor, luego mostrar la importancia de Incentivar y motivar a estas personas para que realicen actividades en beneficio de su salud mental, física y emocional, Proponer la existencia de áreas de esparcimiento al aire libre, actividades de caminata, ejercicio y recreación.

Desde el Club Huellas de Vida se elaboran programas de recreación que ofrecen a los Adultos Mayores la oportunidad de desarrollar sus capacidades físicas y mentales, Proponiendo la prestación de servicios de todas las dependencias de la Administración Municipal que ayuden a brindar un mejor bienestar a estas personas.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia