Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Un proyecto liderado por la Primera Dama de Yarumal Victoria Palacio buscando atender de una manera preferente a las mujeres Yarumaleñas.
Inicialmente tuvo un enfoque clínico en cuanto al fortalecimiento de la prevención del cáncer de seno, cáncer de ovario, cáncer de útero y cáncer de colon en las mujeres. Se pensó inicialmente en hacerle frente a estas enfermedades que prevalecen en el norte de Antioquia.

Fue tomando fuerza el concepto de abordar a la mujer de forma integral desde el componente psicológico, espiritual, afectivo y desde todo el conjunto de elementos que tiene la mujer en sí.
En la primera fase del Consultorio Rosa cuya inauguración será los días 14 y 15 de junio y la invitación se extiende a las mujeres de Yarumal y el área de influencia para que hagan parte de la inauguración con un acto protocolario, cultural y posteriormente se empezará con atención en mamografía en donde se entregará una atención de ginecología completa para darle forma a la inauguración del Consultorio Rosa.
Se efecturarán programaciones en donde se abordará a la mujer como un componente integral.
Este Consultorio será un instrumento de acercamiento del hospital, de la Primera Dama, de la Administración Municipal con nuestras 10 mil mujeres en edad fértil que tiene Yarumal en este momento y que son el objeto de esta bella estrategia. 
"Este será el primer consultorio rosa del norte, buscando mejorar la calidad de vida de nuestras Mujeres y las del norte que es lo que pretrende nuestro Alcalde Julio Areiza y la Primera Dama con el acompañamiento del Hospital San Juan de Dios". dijo la Gerente (e) Dorian Pulgarín Ramirez. 
INFORMES: 3136553365

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia