Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

EL ALCALDE DE YARUMAL JULIO AREIZA LLEGÓ AL CORREGIMIENTO OCHALÍ AL PRIMER FORO LOCAL DE EDUCACIÓN Y POSCONFLICTO: LA PEDAGOGÍA COMO ARMA TRANSFORMADORA DE VIDA. Estuvo acompañado por el gabinete municipal.

El primer mandatario se sintió como en casa, en un territorio donde florece la Paz y la tranquilidad, Yarumaleños llenos de ganas por salir adelante pero con el apoyo de los entes gubernamentales: departamental y nacional.

El Alcalde, con la calidad humana que lo caracteriza se comprometió con el progreso y desarrollo de la región, así mismo pidió que sea un compromiso de todos los Yarumaleños como un trabajo conjunto.

Ochalí es un bello corregimiento del muncipio de Yarumal ubicado a 65 kilómétros del casco urbano con una población aproximada de 500 habitantes y que ha sido golpeado por la violencia durante varios años.

En el marco del conflicto armado vivido en Colombia desde hace ya algunas décadas, se ha comenzado a visualizar lo que se ha llamado el posconflicto, definido éste como la fase que viene después de la firma definitiva de los acuerdos de paz, pero que en algún sentido es deseable construir durante el conflicto.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia