Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
El Inderyal arrancó con las actividades recreacionales en las vacaciones, esta semana llegó el equipo de recreacionistas hasta el barrio la Cuelga. 
Inflable, rumba aeróbica, juegos de la calle como el triqui, saltarín, rondas y juegos infantiles y muchos otros hacen parte del despliegue recreativo en estas vacaciones. 
Los niños recibieron al Inderyal con mensajes de agradecimiento por las actividades vacacionales, de igual manera los líderes comunitarios le enviaron un mensaje a su Aclade por su apoyo y confianza.  Aprovechar las vacaciones para realizar actividades infantiles con los niños es muy beneficioso para ellos. Los niños pasan más tiempo en casa y eso puede representar un poco de inquietud para los padres que tendrán a su cargo la distracción de sus hijos. Llegarán llenos de energía, y con personalidades e intereses distintos y, por lo tanto, lo mejor es vincularlos a estas actividades preparadas por el Inderyal. Las actividades infantiles para las vacaciones aumentan la diversión, afianzan los progresos y desarrollan nuevas habilidades. 

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia